Inicio > Uncategorized > Vamos a por el año.

Vamos a por el año.

Ya hemos arrancado. En el fondo nada ha cambiado. Sólo la fecha. Comeremos de los mismos mercados pagando de los mismos salarios.

O quizás no, comeremos de mercados más explotados con salarios más recortados (es que ya estaban bastante cortados).

Nuestra política, la mundial, se ha empeñado en que seamos nosotros a toda costa quienes solucionemos el problema financiero que acucia a América del Norte y a la vieja Europa; que ha demostrado que no por ser más vieja era más sabia.

Nuestro recién estrenado gobierno ha echado la culpa al anterior gobierno de que las medidas tomadas son más drásticas de lo que esperaban. Por favor!!! Todos sabíamos que iban a hacernos esto, a pesar de no haberlo contado…., si son de derechas!! Conservadores….

Nunca contaban nada porque sabían que iban a optar por estas posturas y que eran era muy impopulares. Irónico para un partido ‘popular’. Al menos sus seguidores van a fichar sin dudarlo.

De nuevo, una vez más la política recorta de los que les ponen ahí a trabajar, no lo hará de los sistemas financieros, de los mercados ni de los especuladores, porque ningún político muerde la mano que da de comer. Cosa lógica por otro lado.

Va a ser un año difícil y me gustaría que pagasen aquellos que creen que lo lo va a solucionar la parte conservadora de nuestra política, pero no, lo pagaremos los demás, el currito, como de costumbre.

Bueno, al menos yo, como me preveo que será de lo peor me he puesto en las lides de participar lo menos posible, es decir, ayudaré a la economía consumiendo menos en la medida de mis posibilidades. Sí, sí, ya se que lo que se espera es que pague más y me entrampe más pero eso lo dejo para todos aquellos que desearon hacerse ricos comprando pisos para luego venderlos porque eran un valor seguro. Y no, no me vale la excusa de que el banco daba lo que se pedía; estoy cansado de oír hablar del sentido común y a la vez abnegarse a los tesoros del mercado financiero.

Que la mayoría somos curritos!! Es que no os habéis dado cuenta aun.
Pues no os preocupéis; ahora los ricos os lo van a recordar a base de bien. Ya os han entrampado a la mayoría, ahora… Os van a rematar.

Es…, lo que habéis votado.

Anuncios
Categorías:Uncategorized
  1. enero 3, 2012 en 3:52 pm

    Lo que han votado…

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: