Inicio > Uncategorized > ¿Cuánto tardaremos?

¿Cuánto tardaremos?

Y ahora que está claro que esto es una puta ruina al igual que la gran mayoría de medidas que se están tomando en todas partes,…
¿cuáto tiempo tardaremos en este país en tomar medidas para que esto no nos llegue a pasar?

Siendo como somos, los implantaremos porque como lo hacen los germanos (o los yankis, da igual) lo hacemos nosotros (… os saludamos con alegría!!), y cuando tengamos a una cantidad indecente de personas arruinadas de nuevo y más aún por haberse dejado llevar por lo que dicen  los neo-economistas liberales que todo lo saben y se demuestre que esto sólo nos sume en más ruina economica a los que menos tienen entonces de nuevo habrá que tomar medidas, de nuevo contra los que menos culpa tienen y de nuevo contra los que más difícil lo tienen; y esto, señores, lo único que hace es crecer y crecer y llevarnos cada día de forma más rápida a que estemos cada vez más en manos de esos pocos que, hay que reconocerlo, se lo están montando de puta madre. Ahí están, arreglando el mundo desde sus sillones y mientras los demás ‘ajustándonos’ cada vez un poco más, más, y más….

¿Para qué crear empleo bien remunerado con salarios dignos que incidan en la economía creando riqueza sostenible y fuerte para que así el trabajador pueda consumir sin problemas (que es lo que a la postre crea más riqueza) pudiendo crear trabajo precario, mal pagado (que siempre habrá quien lo quiera antes que nada) y que será la ruina de muchos ‘pequeños’ medios de comercio.

Sólo espero y deseo que nos volvamos tan pobres que nadie pueda comprar a los ricos, y que ellos se envilezcan en su ‘economía de libre mercado’ y acaben tan arruinados como nos están dejando a nosotros.

Hace unos años alguien dijo ‘el comunismo a muerto’; a ver lo que tarda en gritar lo mismo del ‘capitalismo’.

Lo uno no era bueno, no me cabe duda; pero lo otro no ha sido, ni de lejos, precisamente la mejor opción.

¿Por qué nunca me creí en que comprar una casa fuese la mejor opción de seguridad en la vida? ¿Por qué se me ha criticado tanto por ‘derrochar’ en alquiler?
Ahora, todo se vende de forma rápida y mala; barata (algo muy nuestro). Ahora todo se alquila, con la intención de amortizar la inversión, pero claro, esos precios no hay inquilino que los soporte.

Vamos a peor, será la evolución que se convierte en involución y cada vez parecemos más trogloditas. Así hasta que consigan que nos demos palos entre nosotros porque ellos nos lo pidan.

Anuncios
Categorías:Uncategorized
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: