Inicio > Uncategorized > Los jóvenes españoles.

Los jóvenes españoles.

Me pongo a pensar al ver algunas cosas y me pregunto de forma muy seria ‘¿Son los jóvenes españoles totalmente conscientes de el futuro social que les espera?’

Les veo preocupados por la selección española, el botellón, y… excluyendo casos, por poquito más.

Para muestra un ejemplo: el otro día paseando por el barrio de Salamanca, mirando libros, cerca de mi una pareja adolescente, de buen ver -eso es casi lo que más me chocó- se descubrió en su ignorancia cuando en plena conversación el chico espetó ‘es que no comprendo como alguien puede meterse a trabajar de minero’.

Esta mañana caminando por mi barrio me detengo en un paso de peatones porque un deportivo fastuoso casi me atropella…, un BMW, gordísimo, conducido por un chaval que, otra cosa no se, pero evidentemente madurez no tenia, ni para conducir ni mucho menos un coche de ese estilo. De repente me acuerdo de lo mucho que me costó pagar mi primer coche de segunda mano, un Renault 5TL y lo comparo con ese deportivo que ni ahora soy capaz de poder acceder y tengo claro que si con esa edad ya dispone de semejante máquina que puedo esperar de una persona que sin merecerlo ya conduce semejante coche.

Hablo de Alcorcón no hablo de alguien que viva en la Moraleja -le conozco de vista y es del mismo barrio en el que vivo yo-.

Alguién pensará que lo mismo hizo algo para merecerlo.

Yo, prefiero pensar mal, se que acertaré.

A grandes rasgos, ese es el futuro de este país. De vergüenza!

Categorías: Uncategorized
  1. No hay comentarios aún.
  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario